Qué responsabilidad la de ser maestra o maestro. ¡Les mando un abrazo en su día! Que tengan un domingo supremo y de relax, pá los …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Qué responsabilidad la de ser maestra o maestro. ¡Les mando un abrazo en su día! Que tengan un domingo supremo y de relax, pá los …