Buen día, mi gente. Aquí son las 9:23 am y todo sereno. En Catalunya es día de asueto. Este amigo-guía (Folivora), a quien le dicen …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Buen día, mi gente. Aquí son las 9:23 am y todo sereno. En Catalunya es día de asueto. Este amigo-guía (Folivora), a quien le dicen …