Anteayer fue el IV Círculo Humano en Barcelona (CHxBarcelona) y estuvimos hablando sobre el ocio. Se dio una interesante conversación. Les dejo aquí mis reflexiones …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Anteayer fue el IV Círculo Humano en Barcelona (CHxBarcelona) y estuvimos hablando sobre el ocio. Se dio una interesante conversación. Les dejo aquí mis reflexiones …