:) Les presumo a mi hijo Nabil. Foto del pasado concierto (7 feb 2011) de su banda Zeverla! en Caracas. http://www.myspace.com/zeverla http://www.facebook.com/zeverlaband http://twitter.com/Zeverlaband Nadir …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
:) Les presumo a mi hijo Nabil. Foto del pasado concierto (7 feb 2011) de su banda Zeverla! en Caracas. http://www.myspace.com/zeverla http://www.facebook.com/zeverlaband http://twitter.com/Zeverlaband Nadir …