| Estoy de auto-celebración | Acabo de cumplir un año viviendo en Barcelona, España. Me agradezco profundamente todo el esfuerzo, la dedicación, la paciencia, la …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
| Estoy de auto-celebración | Acabo de cumplir un año viviendo en Barcelona, España. Me agradezco profundamente todo el esfuerzo, la dedicación, la paciencia, la …