Lo que no se saca: destruye. Vómitos (de)mentes Resulta que luego de los años vividos concluyes que es mejor no confiar en nadie. Todo lo …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Lo que no se saca: destruye. Vómitos (de)mentes Resulta que luego de los años vividos concluyes que es mejor no confiar en nadie. Todo lo …