Haz un acuerdo con tu pareja. Que la relación que tienen y disfrutan siempre esté dentro del terreno del amor. Que si alguno de ustedes se aleja de ese espacio sanador que el otro se lo recuerde. Creen una palabra clave, una especie de contraseña de dos, por ejemplo, ABRACADABRA. Cuando en una plática, una situación o lo que sea que estén viviendo se estén saliendo ambos o alguno de los dos del terreno del amor, ABRACADABRA, que alguno de los dos, el que note primero el alejamiento diga ABRACADABRA.

Es un recordatorio hermoso, esa palabra les ayudará a conectarse de nuevo con el amor, con las emociones y razones por las cuales están y siguen juntos. NO dejen que la vida y sus pormenores les hagan olvidar que han elegido caminar juntos y habitar el terreno amoroso que cura el alma. Compartirlo y crecer en él. El amor cura, CURA TODO, incluso sus (dolorosas) historias pasadas de familia o con otras parejas, las perdidas económicas, las desgracias, las enfermedades, TODO, siempre que se mantengan en el amor, en la fuerza que éste tiene para curarlos, todo puede arreglarse. El amor es respeto, es tratar de escuchar, es tratar de poner en palabras lo que sientes y decírselo al otro. ABRACADABRA.

Comparte esto:

2 comentarios

  1. Hola Bee. Las flores son geniales. Lee tranquila y bienvenida.
    Saludos
    Nadir

  2. Hola Nadir, Taika..Encuentro tu espacio buscando informacion sobre flores de bach, para algo similar a lo que tú las usastes por primera vez…tu blog tiene mucho que leer..por aquí me quedaré un rato, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.