YOGA, GIRA DE MEDITACIÓN POR LA PAZ

100 EVENTOS, UNA META: CREAR CONSCIENCIA DE PAZ EN MÉXICO

Domingo 29 de noviembre de 2009
A espaldas de la Torre de Rectoría, CU
de 11:00 a 13:00 horas

ASISTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS. VISTE DE BLANCO Y TRAE UN TAPETE PARA PRACTICAR YOGA. NO TE PREOCUPES SI NUNCA HAS ENTRENADO. VIVE ESTA EXPERIENCIA Y TOMA TU LUGAR EN LA LUCHA POR LA PAZ EN MÉXICO.

INFORMES:

erickthecop@hotmail.com / 41973488 / 04455-32038705

enlace@dgacu.unam.com.mx / 56226184

Agradezco a Adela Lemus por la información de este evento.

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.
4 comments
  1. Gracias Erik. Puedes mandarme toda la información que desees sobre estos eventos y la subiré a mi blog. Acabo de leer tu mensaje, pero seguimos en contacto.
    Envíamela a taikarame@gmail.com
    Saludos y gracias por estos eventos
    Nadir

  2. Para el evento de Teotihuacan saldrán camiones del centro de la ciudad (Por el metro isabel la católica), del estadio de ciudad nezahualcoyotl y del estadio azteca, el costo del pasaje ida y vuelta es de 80 pesos, la entrada a las pirámides es gratuita, salimos el domingo 3 de enero a las 7:45 am de todos los puntos, al llegar se registrarán y tomarán su lugar, arrancamos a las 10:00 am y terminamos a las 12:00 pm, de ahi damos una hora libre para pasear en las pirámides,a la 1:00 pm realizaremos una convivencia y día de campo (lleva tu comida), a las 2:15 pm abordamos los camiones y llegamos al centro del municipio San Juan Teotihuacan para comer, comprar cosas, y escuchar el primer concierto por la paz en México inicia a las 3:00 pm (lleva tu cámara y muchas ganas de pasarla bien), a las 5:00 pm abordamos los camiones y llegamos a los puntos de salida a mas tardar a las 7:00 pm, ¿que te parece?, no puedes faltar a este maravilloso y único evento en el mundo, invita a todos tus amigos, pareja, familia y pasa un día increible compartiendo con nosotros.

    Si quieres un camión para tu escuela o alumnos, por favor contactanos al 41-97-34-88 y reserva tu lugar antes del 20 de diciembre, solicita via mail o por teléfono el número de cuenta para que deposites y proporciones la lista de todos los que te acompañaran, si quieres acompañarnos y llevar tu coche o varios coches puedes acompañar la caravana o llegar al estacionamiento número 4 de Teotihuacan y registrarte.

    ¿Eres cantante de mantras o músico devocional de yôga y meditación y quieres participar o conoces a alguien que le gustaría participar en el concierto?, comunicate :)

    Chequen estos enlaces de la gira, ahi podran ver videos, fotos y toda la info de la gira:

    http://eriksteel.hi5.com
    http://www.meditacionporlapaz.com/

    El día de hoy en todos los rincones de nuestro país y del mundo entero existe una proliferación de sentimientos y pensamientos negativos que están generando y atrayendo a nuestras vidas la inseguridad, el odio, la violencia, la desintegración familiar, la falta de amor, etc.

    La gira meditación por la paz en México surge con la idea de reunir en lugares públicos grandes cantidades de gente para entrenar yôga y realizar una meditación por la paz, moviendo así la energía de dichos lugares para generar en el inconsciente colectivo nacional las ideas de paz, armonía, respeto, integración, abundancia, equilibrio, amor, y enseñar a todos que lo verdaderamente importante para que podamos vivir y desarrollarnos como especie, es trabajar unidos. J

    Otro objetivo es el proponer el yôga como herramienta para mejorar el nivel de vida de nuestra población, alejando a los jóvenes de los vicios y mejorando sus condiciones de salud.

  3. Gracias por contarnos tu experiencia, Violette. =)

  4. Hoy asistí al evento «Yoga, gira de meditación por la paz» en CU. Jamás había tomado una clase de yoga y me lamento tanto por no haberlo hecho en todo este tiempo. Me sentí muy bien y estoy muy interesada en asistir al gran evento en Teotihuacán el 3 de enero del 2010. Por favor publiquen los detalles. No me lo quiero perder.
    Gracias por la experiencia tan grata que viví hoy. Espero que no sea la última.
    Un abrazo fortísimo.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.