Te sugiero visitar a mi amigo Javier Gamiz, el dueño de O3 CompleMed, Ozonoterapia.

El Ozono y nuestro organismo

Todas las partes de nuestro cuerpo, desde la más pequeña hasta la más compleja, necesitan oxígeno para vivir y funcionar correctamente. En los últimos tiempos la enfermedad y el envejecimiento han sido directamente relacionados con la falta de oxígeno en nuestro organismo; nuestra capacidad de alerta, nuestra tranquilidad y nuestra capacidad de recuperar el equilibrio vital de la salud se favorecen fuertemente en un ambiente interno rico en oxígeno.

Con rigor científico las investigaciones han demostrado que el oxígeno enriquecido u ozono tiene las siguientes propiedades:

  • Favorece la regeneración celular a través de incrementar la microcirculación al tiempo de mejorar la elasticidad y funcionalidad de los glóbulos rojos (células encargadas de llevar el oxígeno a todas las partes de nuestro cuerpo), generando así una acción de “destaponamiento” de las arterias y venas (acción trombolítica).
  • Disminuye inflamaciones y dolores. Trata el dolor mediante la aplicación local, pues baja la producción de los mediadores inflamatorios y del dolor. En las articulaciones, remodela e hidrata el cartílago.
  • Excelente oxigenador. Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno para todo el organismo, mejorando considerablemente la circulación y las funciones celulares en general.
  • Germicida. Tiene una gran efectividad en la aniquilación de todo tipo de bacterias, virus y hongos; atacando principalmente a aquellos que son dañinos para nosotros (microorganismos anaerobios), los cuales dependen principalmente de un ambiente sin oxígeno. Por lo mismo es un excelente desodorizador. Ésas son las razones principales por las que se utiliza desde para la potabilización de agua hasta para la esterilización de quirófanos e instrumental médico.
  • Gran desintoxicante y regulador del funcionamiento del hígado, los riñones y los pulmones. Reduciendo significativamente la presencia de sustancias perjudiciales para el cuerpo tales como el colesterol, ácido úrico, ácido lactico, dióxido de carbono, triglicéridos, glucosa, creatinina y úrea entre otras sustancias de eliminación natural.
  • Es inmunomodulador, baja o sube el sistema inmune de acuerdo al padecimiento específico.
  • Estimula fuertemente el cierre de heridas en general.
  • Regula los componentes sanguíneos, tanto celulares como químicos. Plaquetas, eritrocitos, glóbulos blancos, hemoglobina, glucosa, etcétera.
  • Neutraliza y destruye los radicales libres (efecto antioxidante), es el único medio conocido capaz de estimular los antioxidantes naturales del organismo, eliminando los radicales libres responsables del envejecimiento celular y de los procesos degenerativos del organismo.
  •  Mejora el metabolismo general y revitaliza.
  •  Es inhibidor de la fermentación. Estimulando el metabolismo del oxígeno, por lo que es de una gran ayuda en la lucha contra el cáncer.
  •  NO DEJA NINGÚN TIPO DE RESIDUO TÓXICO Y ES 100% NATURAL.

En el Distrito Federal:

(55) 5489 1585 y 044 55 2498 9582

correo electrónico: [email protected]

En Jiutepec Morelos:

(777) 319 02 78, Cel. 777 254 24 62

correo electrónico: [email protected]

Texto tomado de la web http://www.o3complemed.org/

Buen domingo,

Nadir Chacín

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.