¿Dónde quedó TU mujer salvaje? #sersiendo

«A veces se le llama la ‘la mujer que vive al final del tiempo’ o la ‘que vive en el borde del mundo.'» Clarissa Pinkola

#juevesdelibros «Mujeres que corren con los lobos», de Clarissa Pinkola Estés. Si no lo has leído…. ya es tiempo. ¡Corre por él!

(Yo lo estoy leyendo por enésima vez.)

«Mujeres que corren con los lobos» ha sido traducido a 18 idiomas y ha recibido el Premio de Honor Abby y el premio Gradiva de la National Association for the Advancement of Psychoanalysis. Es un libro que vale la pena comprar. No, no lo tengo en PDF. Es una súper inversión y lo puedes poner en la cabecera de tu cama, como lo tengo yo, y volver a él, un ratito cada noche.

¿Qué SIGNIFICA ser una mujer SALVAJE?

«Significa establecer tu territorio, encontrar la propia manada, estar en el propio cuerpo con certeza y orgullo, cualesquiera que sean los dones y las limitaciones físicas, hablar y actuar en nombre propio, ser consciente y estar en guardia, echar mano de las innatas facultades femeninas de la intuición y la percepción, recuperar los propios ciclos, descubrir qué lugar le corresponde a cada una, levantarse con dignidad y conservar la mayor conciencia posible (pág. 21).»

¿A poco no quieres recuperar y alimentar a tu mujer salvaje? Lee este libro y CRECE con él y luego regresa y cuéntame qué te pareció. «Cuando afirmamos nuestra intuición somos como la noche estrellada: contemplamos el mundo a través de miles de ojos.» Clarissa Pinkola

(Cómpralo ya.)

Namasté. Mettā (amor incondicional)
Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.