Bonito martes, mi gente
Nadir Chacín @nadirchs
Lee + en https://www.facebook.com/sersiendo
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Bonito martes, mi gente
Nadir Chacín @nadirchs
Lee + en https://www.facebook.com/sersiendo
Hola vivi
Me gusta Chile. Una vez fui allá a ver las momias en un Museo…
la pasé genial en ese viaje ;)
que tengas feliz navidad y un año nuevo venturoso
Slds
Nadir Chacín
https://www.facebook.com/sersiendo
Hola Nadir
Desde Chile este saludo con alegría, estoy totalmente de acuerdo un martes hermoso…..