Siempre me ha parecido que las mujeres se expresan de manera diferente, no es un asunto de machismos o hembrismos, sino que sus discursos y …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Siempre me ha parecido que las mujeres se expresan de manera diferente, no es un asunto de machismos o hembrismos, sino que sus discursos y …