© Giovannina Sequeira, Guatemala
© Giovannina Sequeira, Guatemala

A Elizabeth Zamora

Da mucha tranquilidad entender que la forma en la que los demás actúan nada tiene que ver conmigo o con lo que yo haga o no haga, sino con ellos mismos. Mi forma de vivir y mi ética es mi elección y mi construcción propia, como las de ellos son las suyas. La libertad es precisamente tener esos límites definidos y elegirlos como una prioridad en mi vida, hasta que yo decida que sean esos límites y no otros.

Mi tarea aquí y ahora es amar mis elecciones personales cada día y vivirlas con más seguridad y firmeza. Cuando estás preparada/o a renunciar a muchas cosas que te dan buena o mala imagen ante los demás, eres + libre. Cuando ya no te importa ese drama falso de volverte un ser humano bueno o malo… cuando pierdes la necesidad de que los demás certifiquen lo que eres o no eres ante el mundo, sufres menos. Cuando ya no gastas energías en dar tantas explicaciones sobre tus decisiones, eres + feliz.

Cuéntame: ¿Cuál es tu ética personal?, ¿qué estrategia has utilizado para sentirte más tranquila/o y segura/o de tus decisiones? Déjame un comentario aquí al final del post. Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales.

Namasté,
Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


Pregunta frecuente: ¿cómo hago para recibir las actualizaciones de este blog en mi correo electrónico? En la página de inicio en la barra lateral encontrarás el formato de suscripción, sólo escribe tu mail y dale al botón de OK, recibirás en tu correo un mensaje para que confirmes. Al confirmar comenzarás a recibir cada entrada nueva que yo suba. Cuando lo desees podrás des-suscribirte. Tu correo electrónico en la suscripción es totalmente confidencial y sólo puedo verlo yo. ¡No te preocupes!

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.