Velitas de Noviembre 2014 #sersiendo

20121030-634871738209907737

Entrego mi corazón y mi voluntad activa a tratar de entender/comprender/aceptar/valorar a quienes hacen su mejor esfuerzo para ABRIR su ‪‎corazón‬, para acompañarme y acompañarnos mutuamente en la búsqueda amable de la Verdad; esta Verdad insondable, misteriosa y valiosa que llamamos «la condición humana», incluyendo todos las consecuencias que esta empresa traiga consigo.

Entrego la ‪paz‬ que soy capaz de encontrar dentro de mí esta mañana gris… sea mucha o poca, limpia o revuelta, estable o chispeante, completa o medio rota, bien o mal vista por los demás; la entrego a quienes están buscando la paz como yo… sea por el camino correcto o incorrecto… la entrego a quienes están hartas/hartos del ‪‎sufrimiento‬ propio y del ajeno, a quienes están hastiadas/hastiados de sentirse «patitxs fexs» en un mundo incompasivo y cruel… sí, tienes razón así es/está el mundo. No obstante, ¿es el mundo un «algo» que se crea solo? ¿o es el reflejo de nuestras maneras de actuar/observar/materializar la vida y la convivencia entre seres vivientes?

Entonces… nos preguntan quienes ya han encontrado una paz + genuina dentro de sus corazones a través de la historia de la ‪humanidad‬: ¿cuál camino es el correcto, cuál es tu legítimo camino, el tuyo, el nuestro como especie?». «¿Qué [palabrota] queremos hacer con nuestras vidas [sí, con la tuya]… para qué y cómo queremos utilizar el valioso tiempo que nos han regalado para habitar estos cuerpos efímeros aquí y ahora?… siguen preguntando a las 3 de la madrugada, a las 10 de la mañana… y a todas horas… esas/esos que ya han visto las cosas como realmente son. >> **Sin vendas en los ojos**

Vengo a entregar mi corazón, cual si cantara el mismísimo Fito Paez [escúchalo > http://ow.ly/E35HW] desde adentro de mis entrañas… vengo a entregar mi corazón a las personas de todo el Planeta Tierra, sin distinciones, a ellas/ellos… a quienes se siguen despertando todos los días, con dudas dolorosas o sin ellas, con ‪‎depresión‬ y ‪ansiedad‬ o sin ellas, para tratar de (re)construir de la forma que mejor pueden sus vidas con las herramientas que en el presente saben/tienen.

Estas personas, todas/todos, reciben mi corazón ahora por esta vía en las condiciones es las que mi corazón está [por ahora quebrado], reciben mi aprobación de la mejor manera que puedo darla y reciben mi respeto -o lo que yo creo es el respeto, lo reciben si encuentran la paz o si no la encuentran… lo reciben aunque usen métodos y vías que en este día NO ENTIENDO.

Entrego mi corazón a ellos/ellas… lo entrego haciendo la más sublime apuesta por sanar mis heridas al mismo tiempo… lo entrego para dejar a un lado las proyecciones mías que veo en sus rostros, en sus pensamientos y en sus actos. Estoy aquí con todo mi Ser [siendo], a ratos y de manera cambiante, moviéndome entre la ‪ignorancia‬ y la ‪‎sabiduría‬, entre la ‪‎altivez‬ y la ‪‎sencilez‬… viajando de la Oscuridad a la Luz y viceversa… debatiéndome entre la ‪certidumbre‬ y la ‪incertidumbre‬.

Entrego «Todo» y «Nada». Lo entrego para ti que me lees (gracias), para ti que me conoces en persona o a través de internet, para ti que no te enteras de lo que escribo porque no tienes Internet… Lo entrego. Que estén todas/todas bien en este noviembre otoñal [de limpieza y purificación], que sean felices pase lo que pase. ¡Namasté!

Dedico esta luz a ‪Venezuela‬, a ‪México‬, a ‪‎Cataluña‬, a ‪España‬ y a todos los países donde hay personas sufriendo por la violación de los ‪Derechos Humanos‬.

Metta (amor incondicional),
Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


La Sabia me susurra dulcemente al oído: «buscar es encontrar de algún modo… aunque el misterio siempre continúe».

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba