Sexo, sexo y más sexo

Últimamente he estado indagando (como buena curiosa que soy) en la sexualidad de mis amigos y amigas cercanos, ¿con quién más se puede hablar de estas cosas tan íntimas? :) Luego de tanto conversar al respecto sigue en mi cabeza la pregunta del millón de dólares: ¿las parejas que tienen muchos años de convivencia y relación amorosa están condenadas a que la frecuencia de sus relaciones sexuales disminuyan?

Yo creo que no, aunque los datos de la gente cercana a mí parecen indicar lo contrario. Tal vez lo que sucede es que la convivencia requiere de una forma diferente de acercarse al otro o a la otra en términos sexuales, quizás lo que falta es ser más originales, atreverse, no darse por vencida/o. La vida cotidiana nos sumerge en miles de actividades, yo siento que es un asunto de prioridades, y de colocar al sexo y a la relación amorosa con tu pareja entre las tareas más gratas y más urgentes de tu lista.

A veces se nos olvida que tener sexo no sólo es sano sino que es nuestra conexión más directa con nuestros instintos, coger, tirar, fornicar, hacer el amor, entregarse mutuamente a lo más animal y sagrado de nosotros mismos es una experiencia que nos cura en todos los sentidos, física, emocional y espiritualmente. Háganme un favor y háganse un favor profundo, tengan sexo este fin de semana hasta que casi se les caigan los órganos genitales. :P

Eso sí, utilicen condón, que ya hay suficientes niños y niñas en este planeta. ¡Hagan de este mundo un mundo más feliz! Una amiga muy pero muy inteligente :) se compró un tubo y lo tiene instalado en la mitad de su sala, luego compró ropa bien sexy, botas negras hasta por arriba del muslo, se metió en clases de tubo y ahora…

Nadir Chacín

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.