Publicidad

Hago publicidad a productos y servicios de terceros en mis espacios virtuales, siempre que sus intereses estén en sintonía con mi filosofía personal y el público que me sigue. Si te interesa contactarme para esto abajo tienes todas las opciones.

Un poco de mi historia

Durante los últimos 10 años he estado escribiendo y publicando en diferentes espacios virtuales. Me ocupo concienzudamente de compartir contenidos interesantes y de valor como un regalo a quienes me leen y siguen en este blog, de mis redes sociales y de mi podcast. También a quienes me siguen en mis otros espacios virtuales de Mindfulness para Mujeres.

Soy más de Facebook, que de Twitter y otras redes sociales. No obstante, ofrezco mis espacios en las diferentes redes para anunciantes y publicidad siempre que esté de acuerdo con lo que venden. Recomiendo con más ánimo productos y servicios que ya haya probado. ¡Si quieres ver un pantallazo de lo que hago Google me!

Más sobre mí

¿Quieres que hable de tu negocio?

Casi siempre utilizo Publisuites, una plataforma de comunicación entre bloggers/editores y anunciantes. Si quieres hacerme un encargo por Publisuites utiliza este enlace: https://www.paysuites.me/webs/

También puedes hacerlo directamente escribiéndome. El pago lo podrás hacer por transferencia bancaria o por Paypal a través de https://www.paypal.me/nadirchacin.

Entre Bloggers (Guest Posting)

Estoy disponible para propuestas de guest posting, a intercambios y otras colaboraciones enriquecedoras y equitativas entre bloggers.

Busco para mi blog plumas frescas e interesantes que escriban sobre psicología, terapias alternativas y crecimiento personal, sobre todo enfocado al público femenino.

Si requieres datos de mi audiendia y las estadísticas de mi blog, avísame y te las envío. Si quieres que escriba para tu blog, cuéntame un poco más de ti y de tu necesidad concreta a través de la pestaña de contacto.

¿Quieres que te entreviste en mi podcast “Ser siendo”?

Escríbeme y cuéntame un poco de ti.

Escúchalo aquí:

Estas son las estadísticas de mi podcast al 29 de octubre del 2017.

Fecha de publicación del primer episodio:  1º de mayo del 2013.  Número de episodios: 45.  Número de seguidores: 3.450. Geolocalización de oyentes: España y México.

podcast

geolocalización podcast

¿Tú qué opinas?