¿Sabes tu prioridad? #sersiendo

10443522_10152567441842958_3825227133140511608_n
¡Tienes una voz, úsala!

¿Por qué es urgente reconocer y expresar esta sensación de auto-traición, de pérdida de Lo Femenino que sentimos algunas mujeres hoy en día? Porque las mujeres que interpretan o tratan de interpretar papeles que no les van presionadas por la sociedad (parejas, hij@s, familia, instituciones, jefes, religiones, etc…) cuando logran darse cuenta ya están literalmente quemadas hasta los huesos. Al no saber expresar su sensación de pérdida, al no permitirse decir lo que sienten y vivir como quieren y necesitan entonces se deprimen, se refugian en el alcohol, las drogas o en cualquier otra práctica que adormezca su dolor, o peor aún… guardan un estricto silencio hasta que aparece el bulto en el pecho o el #cáncer cervical o alguna otra enfermedad para evidenciar que en su viaje hacia ser lo que no son han excedido las limitaciones de su cuerpo y olvidado sus necesidades + elevadas: las de su alma, las del #espíritu.

¡Si esa parte de ti que ha estado olvidada está reclamando que la atiendas… escúchala, déjala hablar, hazle caso amablemente y colócala en el centro de tu mandala!

Esa es tu prioridad, no dejes que nada ni nadie te distraiga. Que no te atrapen las promesas de + autoridad y poder, que no te atrapen los estereotipos, el «deber ser» y los miedos. Para ser libre y estar tranquila contigo misma haz de descubrir tu propia voz y escucharla y usarla: tu voz de mujer.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


El momento llega cuando llega. Nunca es tarde. Mientras más mujeres hablemos sobre esto + chance tendrán otras mujeres de descubrir antes lo que nosotras descubrimos ahora. Comparte tu experiencia con otras mujeres.

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.